Inicio / Blog /Vivir junto a la playa en Cartagena de Indias es posible

Vivir junto a la playa en Cartagena de Indias es posible

Conociendo que la mayoría de personas buscan tener un pedacito de la Heroica cerca al mar, un grupo de desarrolladores se tomó a la tarea de buscar el lote perfecto y diseñar el proyecto a la medida de tantos colombianos que aun no han podido cumplir este sueño. Y encontraron un edén tropical en plena zona norte de la ciudad, la que actualmente cuenta con el mayor desarrollo y valorización.

Fue así como nació Mónaco - condominio de playa-, un proyecto que reúne lo mejor para disfrutar los encantos de esta mágica ciudad:

  • Cerca a unas playas paradisíacas hasta ahora inexploradas
  • En un entorno lleno de la más exhuberante naturaleza
  • Lejos del ruido
  • Con vista a la ciudad
  • Conectado con los principales puntos de Cartagena en pocos minutos
  • Una zona con completa infraestructura vial
  • Cerca de centros de comercio, educación, servicios en general y del Centro Hospitalario Serena del Mar

Este condominio de playa cuenta con 243 lotes con áreas de 200, 300, 400 y 600 m2 a solo 600 metros de las playas de la encenada de Playa Bonita. Además, cuenta con un Club House con las mejores amenidades*: piscinas para adultos, jacuzzi, sauna, gimnasio al aire libre y cerrado, mirador, lago, sala coworking, sport bar, parque infantil, zona de mascotas, BBQ, entre otros.

Modelo de compra escalonada

Mónaco es el primer proyecto que se puede adquirir a través del sistema de compra escalonada Progressive Housing, un nuevo modelo de negocio que está revolucionando la compra de Finca Raíz en el país.

Progressive Housing divide la compra de su casa de playa en tres pasos:

  1. Compra del lote: Es el primer paso para tener su casa de playa en un condominio con las más completas amenidades y urbanismo, a pocos pasos del mar. Los desarrolladores ofrecen crédito directo para el pago del lote en un lapso de 5 años con cuotas moderadas
  2. Módulo Estándar: En este segundo paso, se construye el primer módulo de la casa, con una parte interna básica y toda la zona social. De manera que se pueda disfrutar de la casa de playa en un menor tiempo.
  3. Módulo Premium: En este segundo paso, se construye el primer módulo de la casa, con una parte interna básica y toda la zona social.